Seleccionar página

Jon Bon Jovi es uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Su trayectoria musical lo catapultó hacia la fama en la década de los ochentas con su banda de rock Bon Jovi.

Además de ser músico y compositor, Jon tiene una trayectoria como actor de cine y televisión y actualmente es un activista político.

El ícono mundial ha sido reconocido durante años por la apertura de dos restaurantes solidarios en los que la gente sin recursos puede ir a comer sin tener que pagar.

La iniciativa ya ha servido más de 104,800 platos de comida a personas con necesidad en Nueva Jersey, Estados Unidos. La Fundación JBJ del artista es la encargada de administrar los restaurantes Soul Kitchen (Cocina del alma). En este lugar, los platos no tienen precio y pagar la cuenta es opcional.

Quienes pueden pagar los platillos abonan una donación de 20 USD por comida, y quienes no, son invitados a entrar, comer, y si gustan, ayudar como voluntarios en la cocina.

De acuerdo con la página web del restaurante, el 51% de las comidas servidas fueron pagadas con donaciones y el 49% restante, mediante el trabajo voluntario de las personas sin recursos económicos.

Jon Bon Jovi busca que más personas se inspiren en su ejemplo para hacer actos de solidaridad que puedan mejorar la vida de los demás.

Click to Hide Advanced Floating Content